Cómo cancelar tu suscripción en HelloFresh en simples pasos

Si buscas cancelar tu suscripción en HelloFresh estás en el lugar correcto. Hoy en LetsCook te enseñaremos cómo cancelar HelloFresh para dejar de recibir sus kits de recetas.

También te mostraremos una alternativa si quieres buscar otras opciones para seguir recibiendo tus kits de recetas semanalmente, con las recetas con los pasos a seguir y el punto extra de recibir los ingredientes frescos y directamente de productores locales.

Pero, antes de eso, veamos el paso a paso que debes seguir para cancelar HelloFresh de forma definitiva en su suscripción semanal.

Pasos a seguir para cancelar tu suscripción en HelloFresh

Cancelar tu suscripción en HelloFresh es un proceso bastante sencillo y que, en apenas 4 pasos, puedes completar sin problemas:

  1. Accede a tu Área de Cliente e inicia sesión con tus claves de acceso.
  2. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en la esquina superior derecha, donde aparece tu nombre, y accede al apartado “Ajustes de Cuenta”.
  3. Dentro de los “Ajustes de Cuenta”, selecciona “Ajustes de Plan” y haz clic en “Cancelar Plan”.
  4. Por último, solo deberás seguir los pasos que se indican para confirmar la cancelación de tu plan.

Cuando completes estos pasos, habrás cancelado tu suscripción semanal a HelloFresh y dejarás de recibir sus kits de recetas cada semana. 

Alternativa en España a HelloFresh

Si vas a cancelar tu suscripción en HelloFresh porque buscas otra alternativa que se adapte mejor a tus gustos y necesidades, te invitamos a conocer LetsCook.

LetsCook se caracteriza por enviar kits de recetas con ingredientes frescos y de productores locales. De hecho, la mayoría de los ingredientes proceden de la parada más antigua en el Mercado de la Concepción (Barcelona). Esto ayuda a asegurar la calidad y frescura de los ingredientes en cada kit de recetas.

También podrás empezar a disfrutar de un Menú Semanal con más de 20 recetas cada semana, entre las que siempre encontrarás todo tipo de opciones. Contiene desde platos internacionales o comida más tradicional y para todos los gustos hasta opciones veganas y vegetarianas.

Otro punto a favor es el compromiso con el medio ambiente. Siempre recibirás tus kits de recetas en bolsas de papel totalmente reciclables. Además, se reduce al máximo el uso de plásticos, de forma que solo lo encontrarás en los casos indispensables; es decir, en ingredientes que lo necesiten para mantener en condiciones óptimas como la carne o el pescado.

Además, los Planes Semanales son totalmente flexibles y están hechos para adaptarse a ti. Si no quieres que tus kits de recetas contengan gluten o lactosa, puedes avisar en el momento que seleccionas tu plan. Recibirás las recetas que tu elijas, pero cambiando los ingredientes con gluten o lactosa por otras alternativas.

Por ejemplo, si eliges una receta que contenga cuscús, recibirás esa misma receta pero con quinoa en su lugar. Lo mismo ocurre con la salsa de soja, la cual se sustituye por tamari (salsa de soja sin gluten), o con las tortillas de harina, que se cambian por otras de maíz. Cualquier ingrediente con gluten o lactosa será sustituido por una alternativa si así lo solicitas al elegir un Plan Semanal.

¿Cómo suscribirte a un Plan Semanal de LetsCook?

Suscribirse en un Plan Semanal de LetsCook es un proceso muy sencillo y sin complicaciones. Solo tienes que elegir el que mejor se ajuste a ti entre sus cinco opciones: Plan Gourmet, Plan Familiar, Plan Vegano, Plan Vegetariano y Plan Sorpresa.

Una vez escogido, deberás seleccionar el número de recetas y raciones por cada una de ellas que quieres recibir semanalmente (aunque puedes saltar semanas en cualquier momento). 

Tras estos pasos, solo tienes que introducir los datos que se indican y podrás comenzar a elegir las recetas que más te gustan del Menú Semanal para recibirlas la semana siguiente.

Recuerda que debes hacer tu elección antes del viernes a las 23:59 para poder recibir la próxima semana.